CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 27 de julio de 2008

Komo Soy?

weno...pos komo todo siempre se empieza por una presentacion de uno mismo no? pos bien
wenas...Soy Karlos, aunk podeis llamarme Txu, Litu, Cerbero, Kabron, Vikingo, Garrulo, Nota, o lo k os salga del nabo pues no me molestan los insultos (txu, litu y cerbero son apodos de verdad). k puedo decir...mi historia de komo soy fisikamente es es sencilla...no soy gordo...soy muy kanijo, pero tampoko en los huesos...estoy...a mi punto XD aunk un poko kanijo...komo mucho, es uno de mis placeres de la vida *babas*, aora me wsta llevar pelos largos, antes llevaba Crestas, algunas chikas, medianas y kosa k superaban a mi mano en largo XDDD, no soy muy alto...pero tampoko soy bajito...si pensais k soy punki...no...si pensais k soy vikingo (por la musika folk/viking metal) tampoko, ni soy skinhead, ni rapero ni ninguna klase social....soy yo mismo...pork un dia estoy es kuchando folk metal, otro punk, otro estoy eskuchando Ska, otro tecnopunk (prodigy) otro Hardcore. Soy asi...no me importa k me digan k soy un punki, soy vikingo, skin...(porsupuesto soy antifascistas) me da igual o k incluso me digais k soy un pringao pork me wste la musika tecno (k aveces mola, ai kanciones de drums and bass k molan) y eso...me wsta ver series manga, anime, tamen podeis llamarme friki XDD k me la repampimfla, me la patina, me la suda y me la pela. Me wsta la FIESTA! pues sin fiesta no vivo, y...no se...no soy homosexual ni bisexual...me wstan las tias, pero tampoko me a molestao darme algun k otro piko kon un tio...un piko puede no signifikar algo...me enkanta la cerbeza!! k no falte!, y soy amigo de mis amigos...siempre trato de ser un buen amigo...aveces eso me a traido muchas desgracias...aveces...primero desgracias...y luego volver a enkontrar a un hermano k parecia perdido...(k no me olvido de ti ;) ),si ai k ser amigo...se es amigo de korazon...y no ser un koleguilla...asink si kereis ganaros un buen amigo aki me teneis jeje...alguna k otra pensara mal de mi de averme konocido en otros tiempos...y klaro esta...de los errores aprendo o eso intento...perdon a todas esas personas k e puteao en mi fase de KAPULLO MENTAL!, y weno....la vida no siempre me a pagado kon la misma moneda k yo trato de pagarle...pero weno...apechugo kon lo k tengo... . Y ablando de mi Psicologikamente...estoy loco...pero...los k los kuerdos llamais lokos...son los kuerdos...y los k vosotros kreeis kuerdos...son lokos..., espero k le enkontreis el sentido a esas palabras y komo pista os doy El Mundo En El K Vivimos...^^, y bueno pues eso...estoy loko...pero realmente no es k este loko en el sentido de enfermo...para mi estar loko es un estado de felicidad...pues para mi estar feliz es vivir, y aveces por vivir se hacen lokuras...algunas k son buenas y otras k son malas...por desgracia...no todo es bueno... . Para vuestra informacion...estoy estudiando para llegar a ser profesor de Filosofia...vereis k ire poniendo la mayoria de la veces paranoias asi XD filosofikas pero weno...es mi forma de expresarme.... Y k mas kontaros? pos ni idea....

Soy Karlos, chabal de 15 años, en el proximo año en 19 de febrero 16 años, en el proximo 17, al otro 18 y asi sigue la kosa... y yo soy asi, no soy anarkista...no soy komunista, no soy fascista, no soy nacionalista....solo soy un chabal kon los ojos abiertos y k kiere disfrutar de la vida tanto komo pueda pues ai k vivir el momento...Vive el momento, Muere Kontento...ala...ADIOS, AGUR, ADEU, Y K OS DEN! XD

PSD: A TODA LA PEÑA (CREW KOMO DICE ALFREDO) DE SAN JOSE DE LA RINKONADA...OS KIERO MAMONES! XD

2 gritos de libertad:

Kousuke dijo...

Yeah.

Al habla el hermano no de sangre del dueño de este espacio. Tio, tu nunca has tenido una fase de Capullo Mental. Siempre has sido un tio de puta madre. A ver si es verdad, te inspiras, y empiezas ahí a poner cosas en plan filosófico. Por cierto, hay que tener más conversaciones como las de hoy.

Cuidate bro.

Alfredo

[ http://a3pasosymedio.blogspot.com ]

Anónimo dijo...

¡YEAH!

Soy el mismo que el de arriba, pero como no puedo dormir, te dejo otro comment xDD. Qué... eres un tio de la ostia. No tengo nada más que decir. xDD

Cuídate!!!

[ http://a3pasosymedio.blogspot.com ]