CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 28 de julio de 2008

komo decirtelo?

esto se lo dedico a una persona k es para mi muy importante... ;)

agua bendita - a tu lado

uando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre calentito y protejido no siento dolor ni siento tristesa se borran las penas de mi cabeza

eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder penetrarte no es por obsesion ni espordicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo

me facinan tus labios y me encanta tu sonrisa me gustaria vesarte y no verte triste nunca cuando te miro a la cara siempre me derrita tengo ganas de tocarte pero estoy muy confundido

si algo te ha molestado quiero pedirte perdon pero tambien quiero pedirte que no me niegues tu amorno es por obsesion ni espordicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo

tengo miedo de perderte y no temo a nada mas [2x]

2 gritos de libertad:

Anónimo dijo...

Sabes amigo mio eres un desmadre me gusta estar contigo eres de puta madre.Eres el tio que toda mujer sueña asin que esa persona especial llegara algun dia ;, eres divertido, cariñoso, romantico, y sabes como animarme siempre que lo necesito.Siento si alguna vez ha parecido que no pero te quiero mas que a nadie en este misero mundo jeje.Si alguna vez te olvido cosa que pongo en duda, ahora te lo digo, eres cojonudo. No cambies nunca gordo, sabes que me tienes aqui para lo que quieras aunque digas que soy pesa jeje adew . Muak
Tuya hasta la muerte Amanda

Anónimo dijo...

OMFG?!
WTF?!
LOL?!
TROYAN VIRUS?!
...

Amanda...? Esto lo me lo tienes que explicar Lituán. No me entra en la chola...

GORDO?! OMFG! xDDDD

-----------------------------------

Cambiemos de tema.

-----------------------------------

Está de puta madre tio, expresa con libertad lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Y si hablamos de una mujer, sincerarse y decir las cosas abiertamente, es lo mejor. Recuerda que son ellas las que nos tienen que mandar los mensajes cortos, claros y simples a nosotros. No nosotros a ellas xD, aprovechate de eso.

Expresas ahí tus ganas de amar, de sentir, de follar (¿quien no? xD)... Tus ganas de tener una mujer. Hoy en dia, están MUY jodidas las cosas, MUY MUY jodidas. Entre las que tienen novio, son pijas, son canis, son feas... Lo llevamos claro xD. Cuidate bro.

¡Un saludo!.