CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 15 de septiembre de 2009

y volvemos al punto de partida!



jeje Yeah!:
Hola! ¬¬, pues ezo! aki estamos de nuevo despues de....MUXO! o no tanto?¿! .....begh!
hoy les vamos a hablar de!...wo! el punto de partida! HUHA!!!
se me va la olla...y hoy no estoy eskribiendo borracho =D
Pues...empieza el Otoño...con el empieza la rutina...para mi este es el dia en el k empieza el año...un año k puede ser bueno, puede ser malo...o puede ser buen/malo XDDD kien sabe...el kaso k hoy empieza el año. Puede ser k este año me valla mejor en los aspectos k me fueron peor el año este pasado o puede ser k valla aun peor todavia -.-! kien sabe!. Pero me temo que no...este año no pinta ser nada del otro mundo....o si! >=D por ahora...se van deskubriendo nuevas kosas...por ahora...mundos k antes me parecian...algo ridikulos....komo subrealistas...demasiado....no se....hoy dia me van atrapando un poko puesto k tienen kosas k siempre me gustaron...escribir cuando hay inspiracion, dibujar... pero no valgo ni para escribir y mucho menos para dibujar ¬¬ pero hay algo k se me da del carajo...SOÑAR! y no hablo de dormir!
es muy triste soñar solo cuando se duerme. me encanta soñar, aunk sean frikadas, aunk sean kosas imposibles, aunk solo sea estar lo mas cerka de akello k sueño, soñando puedes sentirlo, palparlo...te sientes bien....y no hablo de lo tipiko de niño pijo baboso de "hay yo sueño kon tokar kon AC/DC, kon nose kien, k si esto k si lo otro".... hablo de unos sueños realmente palpables a la imaginacion! HACERLA VIVIR! aunk sea crear tu propia historia! vivirlo! sentirlo! SER el sueño, e incluso sin que vosotros os deis kuenta...hacerlo realidad!, solo tienes k poner imaginacion....sentirlo, y para ello, escribelo!, haz teatro SOLO o ACOMPAÑADO, GRAVA UN CORTO, AZ UNA PELI! pero hazlo realidad!!!.
Que Nadie Ni Nada Os Roben Los Sueños... Son El Mayor Regalo Que Nos Podemos Hacer A Uno Mismo.

intentad ser un personaje del Sueño k es mi vida...si podeis

Txu

0 gritos de libertad: