CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 4 de agosto de 2008

De Vuelta al Hogar



Bueno amigos mios....estare de vuelta en 2 dias....exactamente kojere el hipogrifo (avion) a las 10 de la mañana...rumbo al hogar, tengo ganas de veros ya malditas buenas personas...aunk se ve k ai k atar algunos kabos k parecian bien atados ¬¬ tendre k dejar las kosas bien klaras...pero llegare alli nuevo...seguire siendo el mismo no os preokueis pero llegare mejor k antes, kon dos kuernos k pa k, son tan largos komo mi brazo XDD, y nada...pos eso....a rebentar todo komo antes y aunk abra k esperar la vuelta de unos amigos...no nos deprimiremos puesto k vuelven en poko tiempo jeje ^^ os esperamos kon los brazos abiertos edu, carri, yoli y kien mas falte XDD y nada...espero k valla todo de puta madre pork dentro de poko...EL KARLOS...ESTARA DE VUELTA! y k mejor k poner una bonita kancion de Trollfest para ponerlo mas interesante XDD waaaaaaaa!!! MATA MATA, MATA MATA, DESTROOOI!! (es una kancion k mola bastante XD, pero no es la de trollfest)


KOLEGAS...ESPERO VEROS DE PUTA MADRE...y ya ablare kon cierta persona y en serio ¬¬ las kosas no son asi! prohibir es lo peor k puedes hacer para intentar llevarte bien konmigo...

WENO...OS KIERO PEKEÑOS KABRONCETES!! ADIOS, DEU, AGUR, K OS DEN! XD

3 gritos de libertad:

Anónimo dijo...

Yeah bro!, 2 putos diitas tio!!!. Vamos a fliparlo A SACO!! xD. Cuidate tio, recuerda:

"Hay mas tontos que farfollas y más culos que pollas..."

¡¡SIGUE LA FILOSOFÍA DEL PLATANITO!!

Un saludo y cuidate bro.

(Actualizado: http://a3pasosymedio.blogspot.com/ )

Anónimo dijo...

miau..................................................................sigo pensando lo mismo de ti ........y cada dia sigo pensando k eres mas interesante.......................................ah¡¡si lo k me dijiste una vez era verdad..entenderas esto.........
yo no te pienso olvidar nunka....ni a ti ni a nadie k se considere mi amigo , por muxas putadas k me agan o k kizas aga yo.......OS KIERO MUXO A TODOS..
DE VERDAD...K OS KIERO....lo mimo k yo os cuido y estoy pendiente de k no os pase nada ...me gustaria ..........................................................yo solo kiero K NO ME DEJEIS SOLA NINGUNO DE VOSOTROS NINGUNO....
pork a mi se me cae el mundo cuando pierdo a alguien.......PORK PARA MI SOYS LOS MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.....................

Anónimo dijo...

miauuuuuuu.....joooe vaya comentario de alfredo..aora estoy aburridisima...no se k acer....ainss le dejao tb un comentario a alfredo
bueno aora estoy pensando enk si de verdad te servira la runa esa k te hiciste....sinceramente tu deberias pensar k eso depende de lo k tu agas ,delo k tu estudies....
vamos k no soy la mas indicada para decir eso xk yo creo en todo eso de la suerte............
ainns estoy escuxando aora la cancion de ayjo de blancanieves....
hay k joderse en ...mira lo aburria k estoy emmm...........en el tuenti esk no me apetece meter mas fotos por lo menos hoy...seguro k al final meto alguna otra.......
bueno y tu k ??¡¡¡¡
a saber k estaras aciendo espero k no estes tan aburrido como yo......
bueno me voy al tuenti....ahhh ya te exo de menos......xP....
bah....buenas noxes ..te kiero..